Solid Essential Expand

Solid Essential

Nuevo

  • Sin Azúcar
  • 21g de proteína por servicio
  • Sabor: Malteada de vainilla
  • Presentación: 28 servicios

Más detalles

5 artículos

$ 144.900

IVA incluído

Pago seguro con
Pago seguro con
Spend $ 150.000 more and get Free Shipping!

La proteína es uno de los macronutrientes fundamentales en la alimentación de todo ser humano, encargada no solo de la construcción de tejido muscular sino de la recuperación del tejido dañado, e incluso de mantener una reserva para las funciones que así puedan requerirlo. Una de las características principales que debe tener un suplemento proteico es su rápida absorción y un perfil de aminoácidos completo para poder favorecer a la formación de nuevos tejidos. Si hacemos una analogía, los aminoácidos son los bloques que conforman un muro, siendo este último la proteína.

Las necesidades de proteína pueden variar de individuo a individuo, además que esta necesidad dependerá no solo del peso de este individuo sino también de su edad, de su actividad física diaria e incluso de otros factores importantes como si padece o no de alguna enfermedad en el riñón o en el hígado. Para poder cubrir las diferentes necesidades de nuestro público desarrollamos la Serie Solid, donde utilizamos una materia prima de la más alta calidad y grado farmacéutico consiguiendo un nivel de excelencia en cada uno de sus ingredientes. Con esto logramos una variedad de suplementos proteicos, cada uno con características especiales para suplir las necesidades de todo tipo de público.

Es una proteína concentrada de suero al 80% de grado farmacéutico y estudios clínicos que avalan su pureza y calidad. A pesar de la poca cantidad de Lactosa contenida en este suero de alta calidad, adicionamos la Lactasa y enzimas digestivas para una una mejor experiencia al momento de tomarla y que para los intolerantes a la lactosa no sea una excusa al momento de querer obtener los grandes beneficios de este producto a un costo muy asequible. También utilizamos el doble edulcorado cero calorías con Estevia y Sucralosa para darle el toque perfecto a nuestro sabor a malteada de vainilla.