ENVÍO Y ENTREGA
Los pedidos generalmente tardan uno o dos días hábiles en enviarse, los fines de semana y los días festivos afectarán nuestro tiempo de entrega garantizado según la empresa transportadora. Trabajamos eficazmente para realizar los despachos de nuestras instalaciones en la menor brevedad posible.
Los pedidos después de salir de nuestra bodega pueden tardar de 1 a 5 días hábiles dependiendo de la empresa transportadora.
El tiempo de del envío es aproximado según lo estipula la empresa transportadora. . Sin embargo, puede haber ciertos retrasos que pueden tomar tiempo adicional para que llegue el paquete, tales como: clima, retrasos en camiones, direcciones no válidas, gran volumen de pedidos.
INFORMACIÓN GENERAL:
- Verifique su dirección de entrega para evitar demoras debido a errores comunes en la ortografía, número de apartamento, numero de casa o de la dirección etc . Una vez que el paquete ha salido de nuestras instalaciones, no podemos realizar cambios en la dirección.
- Si el seguimiento indica «Entregado» y no puede ubicar su paquete, seguiremos los protocolos de mensajería para informar y presentar un reclamo con el número de seguimiento asignado.
- Las investigaciones de reclamos de paquetes perdidos pueden demorar algunos días, una vez que recibamos el estado final del servicio de mensajería y se confirme el paquete perdido, emitiremos un reembolso o reemplazo, lo que sea más conveniente.
- Si se devuelve un paquete al remitente debido a un error en la dirección o cualquier otra circunstancia, emitiremos un reembolso menos el costo original de envío.
PARA CANCELAR UN PEDIDO
Una vez que su pedido ha entrado en nuestro proceso de envío, no se puede modificar ni cancelar.
Actualmente, su pedido podría estar en tránsito a la dirección proporcionada al finalizar la compra.
Para recibir un reembolso, puede devolver el paquete en su estado original a nuestro departamento de envíos.
Una vez que llegue el paquete devuelto, procesaremos un reembolso menos el costo original de envío y las tarifas de reposición aplicables a su pedido.
DIRECCION INCORRECTA
Si detectamos un error en la dirección de entrega por responsabilidad del cliente al realizar el pedido, deberemos esperar que la empresa transportadora nos retorne nuevamente el pedido a nuestras instalaciones, lo cual puede tardar incluso hasta 15 días, en ese caso cuando tengamos nuevamente el paquete se estipularía si desea que se reenvíe nuevamente teniendo en cuenta que se deberá asumir por parte del cliente lo costos de envió que debió costear la empresa por la devolución del paquete dado el error en la dirección, en caso de solicitar reembolso se le descontara los costos de envió.