Army Expand

ARMY

Proscience

Nuevo

ARMY de ProScience es el producto perfecto para tomar durante tu entrenamiento: Mejora la síntesis de proteína, mejora la recuperación, retrasa la sensación de fatiga, disminuye los dolores musculares post entrenamiento y fortalece tu sistema inmunológico.

Alimento en polvo a base de fruta deshidratada con polvo de frutos amarillos glutamina.

Intra-entreno.

Más detalles

25 artículos

$ 125.000

IVA incluído

Spend $ 150.000 more and get Free Shipping!

EAAs 9 g, 7 g BCAAs, Glutina 4 g, 0 azúcar añadida.

¿Qué pasa cuando tomas BCAA ‘s?

La evidencia es clara, y señala que consumir aminoácidos de cadena ramificada durante el entrenamiento reduce los niveles de cortisol, generando un mejor entorno anabólico. 

Army no rompe el ayuno, lo pueden tomar personas mayores de 15 años que se desempeñen en diversas disciplinas deportivas. 

Ingredientes: Polvo Deshidratado de Frutos Amarillos, L-Glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Lisina, L-Treonina, L-Histidina, L-Fenilalanina, L-Metionina, L-Triptófano, Carboximetil Celulosa (CMC), Fosfato Tricálcico, Saborizante Idéntico al Natural Citrus Punch, Vitamina C (Ácido Ascórbico), Stevia, Citrato de Sodio, Citrato de Potasio, Ácido Málico, Dióxido de Silicio, Colorante (Amarillo), Citrato de Magnesio, Gluconato de Zinc. 

Presentación comercial:  Envase y Liners interno de seguridad.

Material del empaque: Envase plástico.

Método de conservación: El producto debe estar almacenado en su empaque original a temperatura inferior a 30°C y a una humedad relativa inferior a 75%. No introducir elementos húmedos, después de abierto consumase en el menor tiempo posible.

Contenido: Neto de envase 1.2 lb. 510g.

Porciones: 30 Porciones (1 Scoop/1 Cuchara) por envase de (18g) cada una en 1000 ml de agua.

Sabor: Grenn Mix / CItrus Punch / Fruit Punch.

Modo o método de consumo o preparación: ¿Cómo tomar Army? Toma 1 scoop (medidor incluido) en 1000ml de agua, tomar durante la actividad física. 

Formato del suplemento o Venta: Polvo.

Registro Sanitario:  RSA-0009586-2020